top of page

Expedicón Ausan

Como punto y final a la expedicíon, puedo deciros que ha sido una experiencia trascendental para mí, el poner al límite mi cuerpo y enfrentarme a las exigencias tan extremas del terreno, me han servido para valorar mis capacidades no solo físicas, sino tambíen mentales.

Cierto es que la naturaleza puede ser hermosa pero tambíen aterradora a la vez, te muestra los encantos de sus tierras , hermosas y pacíficas donde puedes recorrer y experimentar miles de emociones, pero tambíen esconden condiciones extremas y complejas que no dejarán de castigarte si ozas adentrarte en lo profundo de su ser.

Sin darme cuenta en el transcurso de todo el tiempo que empleé para afrontar los desafíos perdí 7 kilos, una prueba más de los requisitos tan elevados que tuve que afrontar para poder superar las barreras que la naturaleza puso en mi camino, no obstante me llevo conmigo, el sueño roto del Titicaca, la satisfacción de Uyuni y el sabor agridulce de Atacama.

Todas ellas experiencias enriquecedoras a la par que desgarradoras, pues mi paso por el continente americano, me han forjado de nuevo la voluntad y han puesto a prueba mi determinación. Ahora lleno de vida y orgullo, cuento mi historia para que otros puedan disfrutar y aprender de lo que allí viví yo.

Para todo aquellos que quieran consultar la ruta, la podreís encontrar en mi página de Wikilog

https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2431986

Os deseo lo mejor y hasta la próxima expedición, que será muy pronto

bottom of page